Dilluns, 26 de juny de 2017

Jordi Martínez Barea, responsable de turno de Material Móvil

 

Jordi Martínez Barea, responsable de turno de Material Móvil

Después de un largo recorrido profesional, desde hace unos meses es uno de los responsables de turno de Material Móvil del CON.

27.06.12 - 13:09h

 Jordi entró en la empresa en el año 1994 como mecánico de la cochera de la Zona Franca en el turno de tarde. En el año 2001 se presentó a una convocatoria para cubrir una de las plazas de mando que salieron y aprobó. En ese momento, pasó a formar parte de los mandos de la Zona Franca y asumió sus nuevas funciones en el turno de noche. Después de la Zona Franca, se trasladó a la cochera de Levante hasta su cierre y, posteriormente, desempeñó sus funciones en la nueva cochera de Horta.

Fue en ese momento cuando todos los propósitos y tareas a las que estaba acostumbrado se multiplicaron muchísimo, ya que tenía el reto de poner en funcionamiento un centro totalmente nuevo, con muchas deficiencias propias de una obra que no estaba completamente finalizada y con la flota de buses más numerosa y variada de cualquiera de las cocheras que había hasta ese momento en TMB.

No hace falta mencionar que, gracias a su trabajo y aportaciones, hoy en día podemos afirmar que tenemos la flota con menos averías por kilómetro de todas las cocheras de la empresa, y supongo que Jordi Martínez algo tendrá que ver con esto.

Este año 2012 se le planteó un nuevo reto y lo aceptó: se presentó como candidato para una vacante de responsable de turno y se hizo con ella. Desde hace unos meses es uno de los responsables de turno de Material Móvil en Horta.

 ¿Por qué te presentaste? Se planteó como una nueva propuesta de futuro para mí y surgió en un momento personal que me permitía poder hacer algún cambio de turno de trabajo si era menester, algo que hasta este momento nunca me había podido permitir.

¿Has notado cambios significativos en tus funciones? Hombre, aunque yo tenía todo el apoyo y confianza de mi antiguo responsable, el Sr. Fornieles, ahora quien es el responsable de organizar y decidir soy yo, y eso tiene una carga añadida que antes no tenía.

¿Estás contento? Estoy muy contento porque me gusta lo que estoy haciendo y tengo unos operarios y unos mandos que hacen que me sienta muy a gusto.

¿Dejaste mucho en el turno de mañana? ¡Hostia! En el turno de mañana de Horta he estado muchos años; ha habido momentos buenos, malos y regulares que han generado en mi persona unos vínculos de amistad, respeto y compañerismo que nunca hubiese imaginado. Estoy muy contento de haber estado estos años con todos mis compañeros, y es por eso que creo que este es un buen momento para agradecer a todos ellos lo bien que se han portado conmigo y lo a gusto que me han hecho sentir estos años aquí con ellos.

 La Dirección del centro de Horta quieres dar la enhorabuena al nuevo responsable de turno y le anima a seguir en la misma línea de trabajo y personal que hasta ahora.

Compartir:

Informació relacionada

Institucions
TMB
Llocs
Servei
Bus
Infraestructura
Seccions
Anys

Canal TMB

Captura video

Club GENTMB

Club GenTMB