Dijous, 21 de novembre de 2019

¡¡Hasta siempre!!

 

Jubilacions / Arxiu

¡¡Hasta siempre!!

Cinco compañeros del CON Triangle se jubilan.

CON Triangle / 27.03.12 - 12:21h

Se han jubilado los compañeros:

  • Santiago Villavieja, Comandament de Explotació (CE)
  • Enrique Bueno, Mando Intermedio (MIE)
  • Joaquín Galisteo (Conductor de línea)
  • Evaristo Roldan (Planchista).
  • Salustiano Garcia (Conductor de línea)

Agradecemos a todos ellos los años que han compartido con nosotros, demostrando en cada momento su grado de profesionalidad y compañerismo, que durante su larga trayectoria profesional, hemos tenido la oportunidad de valorar y compartir.

Esperamos y deseamos que en el paso a esta nueva etapa en su vida puedan disfrutar de un merecido descanso, que les permita realizar todas aquellas inquietudes y hobbies, que todos esperamos en uno u otro momento poderlos alcanzar.

S. Villavieja: Con todo el cariño para todos mis compañeros, que lleguéis, como yo, con salud a disfrutar la jubilación, un saludo muy cordial.

E. Bueno: Me acordaré mucho de vosotros, porque veinticuatro años son muchos años. Que os llegue como a nosotros la prejubilación, es nuestro verdadero deseo.

J. Galisteo: Llevo en T.B. desde el año 1975 y desde la cómoda situación que me encuentro y ante mi jubilación parcial, la percibo con una ilusión, que parece no surgir de la realidad, pero que llega a su meta. Aunque es mucho lo acontecido y mucho el esfuerzo y voluntad, ha merecido la pena llegar hasta aquí. Agradezco profundamente la gran oportunidad que tuve de haber sido aceptado en esta empresa como un miembro más de la familia, muchas gracias por haber confiado en mi, saludos y salud para todos los colegas.

E. Roldán: Me gustaría despedirme, expresando mi mayor agradecimiento a todos los compañeros, ha sido un placer trabajar con todos vosotros estos 37 años. Mañana mismo, si me dejaran elegir, ingresaría de nuevo en esta magnifica Compañía “la Casa” para seguir viviendo nuevos retos y experiencias, con magnificas personas y grandes profesionales. Un fuerte abrazo.

S. Garcia: Al prejubilarme y hacer un recorrido de los años que he estado como conductor en T.B, tengo que reconocer que me he sentido muy a gusto con mi trabajo, como así mismo con mis compañeros. Al hacer la despedida, salude a muchos compañeros, a todos ellos y a los que no pude despedirme ese día, les deseo que puedan prejubilarse estando igual de feliz que yo estoy. Gracias a todos por vuestra amistad, siempre os recordare con afecto.

Compartir:

Informació relacionada

Seccions
Institucions
TMB
Servei
Bus
Conceptes
Anys

GenTMBapp

Club GENTMB

Club GenTMB